BOTA MONTAÑA HOMBRE BOREAL MAZAMA Ver más grande

BOTA MONTAÑA HOMBRE BOREAL MAZAMA

Nuevo producto

Mazama es una bota ligera y cómoda, muy flexible y  diseñada para el senderismo en general y las caminatas por media montaña. Este nuevo modelo de segunda generación cuenta con muchas mejoras significativas para garantizar que el  Mazama ofrece más comodidad y fiabilidad que nunca.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

169,95 € impuestos inc.

Más

Heel Fit System

El sistema Heel Fit System (HFS) está formado por piezas con forma anatómica de espuma que fijan el talón de una forma segura y cómoda y así evitar el movimiento del pie en el interior de la bota.

hfs-black.jpg)

Las botas de trekking necesitan un ajuste perfecto alrededor del talón para prevenir el movimiento del pie en el interior de la bota y evitar las posibles rozaduras y ampollas. HFS es un sistema compuesto por almohadillas desarrolladas anatómicamente que ayudan a fijar el pie y  acomodarse así a cualquier forma del talón.

  • CORTE: Piel en serraje hidrofugado de 1,8 mm y Teramida SL. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. Puntera de protección en goma
  • FORRO: Enterizo con Sympatex Moisture Tech® para una mejor impermeabilidad y transpiración
  • PALMILLA: BOREAL PXF
  • SUELA: Vibram Due Rocce. Suela de caucho y bandeleta de PU. TPU en talón como estabilizador
  • USO: Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. Senderos, caminos, vías. Uso diario en

Características

  • El corte está construido con piel de primera calidad y tejido sintético, con una puntera de goma para añadir protección que da como resultado un gran equilibrio de flexibilidad, bajo peso, durabilidad y diseño. Como una actualización significativa para el 2017 Mazama ahora viene con nuestro forro impermeable y transpirable Dry-Line ™ de alta calidad para un rendimiento incomparable  y una gran fiabilidad en todos los climas.
  • A diferencia de otras botas para caminar, Mazama está construida con el sistema montado pegado, con una palmilla completa que proporciona gran protección bajo los pies en terreno irregular. El piso Vibram ™ Due Rocce ofrece un excelente agarre en una amplia variedad de superficies con tacos de goma bien espaciados que evitan atascarse en condiciones de barro y cuenta con una pieza especial de TPU debajo del talón para un mayor control de torsión. Mazama es ideal para 2-3 estaciones, para senderismo por debajo de la línea de nieve.