SACO DE DORMIR McKINLEY KODIAK D -5

261761

Nuevo producto

ESTE PRODUCTO SOLO ESTA DISPONIBLE EN TIENDA

INFORMACION 93.232.91.13

Más detalles

Este producto sólo está disponible en tienda

144,95 € impuestos inc.

Más

El saco de dormir McKINLEY KODIAK D -5 se llena con la responsabilidad de la máxima calidez y comodidad, y tiene muchas características técnicas para mantenerse abrigado en las montañas y en entornos más desafiantes. Estos incluyen un calentador facial, collar térmico, tubo de tiro con protección de cremallera y capucha térmica, lo que significa que se sentirá cómodo a temperaturas de hasta -5 grados. Es adecuado para longitudes de cuerpo de hasta 195 cm y tiene una carcasa ripstop duradera. El Kodiak D-5 también se puede unir a una segunda bolsa.

Material:
Material de la carcasa: Nylon Mini Ripstop | Material de revestimiento: tafetán de poliéster | Material de relleno: 36% pluma, 64% fibra hueca de poliéster
Dimensiones:
Tamaño: 225 x 82 cm | Tamaño máximo del cuerpo: 195 | Tamaño de embalaje: 41x18 cm | Peso sin bolsa de cosas: 1340 gr.

Tecnologias sostenibles

Las siguientes tecnologías pertenecen al concepto de sostenibilidad. Descubrir más...
Responsable responsable

Todos los certificados certificados de acuerdo con el Estándar de Responsabilidad Abajo se obtienen de patos y gansos estrictamente criados respetando los aspectos de bienestar animal. La marca está marcada con el logotipo oficial "RDS Certified" y ofrece una total transparencia en la cadena de suministro.

Technologies

down-80-20-700.png

Down 80:20 / 700