Nuevo ¡Oferta! BOTA ESQUI MUJER ATOMIC HAWX PRIME 95X Ver más grande

BOTA ESQUI MUJER ATOMIC HAWX PRIME 95X

Nuevo producto

Las botas de esquí Atomic Hawx Prime 95 W son conocidas por su gran ajuste inmediato y su capacidad de transformarse para adaptarse a una gran variedad de formas de pies mediante el proceso de moldeo por calor Memory Fit de Atomic.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

299,96 € impuestos inc.

-21.06%

379,99 € impuestos inc.

Más

Ahora, la serie Hawx Prime se ha vuelto más ligera y racionalizada con la incorporación de la construcción Prolite, esencialmente una filosofía del diseño de botas "menos es más" que deja solo lo necesario para el rendimiento del esquí y elimina lo superfluo.

Con una flexión perfecta para mujeres esquiadoras avanzadas o expertos en peso ligero, la Hawx Prime 95 W está preparada para hacer que su próxima temporada sea la mejor hasta ahora.

Detalles del producto
Ajuste
Último: 100 mm _ Diseñado para pies de ancho promedio con empeine promedio y ligeramente más alto.

Ajuste de memoria _ La tecnología avanzada de ajuste térmico crea una carcasa, un manguito y un forro totalmente personalizados en minutos. La clave es Memolink, el aditivo especial de Atomic que mejora la moldeabilidad y el estiramiento de sus plásticos. La expansión puede ser de hasta 6 mm de ancho en el antepié y hasta 10 mm de ancho en el tobillo, lo que resulta en un ajuste anatómico permanente y completo en minutos. Consulte a su instalador de botas para más detalles.

Sistema de ajuste adaptable del puño _ Estas botas vienen con un alerón especial en la parte posterior del puño. Si desea un ajuste clásico y acogedor alrededor de la pantorrilla, puede dejar el spoiler adentro. Si desea más volumen, puede sacar el spoiler. Esto hace que el puño de la bota sea ligeramente más bajo en la parte posterior, más tulipanes y más abierto (equivalente a un tamaño de puño más grande). Es rápido, fácil y no necesita herramientas.

Altura + forma del manguito específico para mujeres _ Diseñado específicamente para esquiadoras, este manguito presenta áreas de pantorrilla más anchas y estriadas y una altura de manguito más corta para un ajuste cómodo y seguro.

Flexionar
Flex: 95 _ Una flexión medianamente rígida ideal para esquiadores agresivos de nivel intermedio a experto.

Transatlántico
Memory Fit 3D Gold W Liner _ Características Construcción de forro asimétrico con lengüeta asimétrica, puntera, forma de cuello y materiales de revestimiento de alta calidad.

Aislamiento 3MČ ThinsulateČ _ Mantiene los pies calientes y sensibles incluso en condiciones extremadamente frías y húmedas.

Materiales de carcasa y diseño
Prolite _ En lugar de comenzar con una construcción estándar y cortar material para ahorrar peso, Prolite hace lo contrario. Comienza con el perfil más delgado posible y luego acumula refuerzos en áreas clave donde se necesita fuerza, como el Backbone de Energía en cada espina dorsal de arranque.

Energy Backbone _ Una columna vertebral reforzada y asimétrica que proporciona resistencia adicional para esquiar con fuerza, además de una transmisión de energía lateral mejorada para un mejor agarre al borde.