BUFF ORIGINAL MOUNTAIN COLLECTION MATTERHORN Ver más grande

BUFF ORIGINAL MOUNTAIN COLLECTION MATTERHORN

Nuevo producto

Elige tu estilo y disfruta de la multifuncionalidad con el reinventado Braga Buff Original Mountain Matterhorn Multi, que ha sido diseñado para su uso durante todo el año, es ultra elástico, está fabricado con materiales reciclados, no tiene costuras y además te ofrece protección solar.

Más detalles

En Stock

14,95 € impuestos inc.

Más

El Matterhorn es una montaña mítica de estampa inconfundible. Situada en los Apeninos, el Matterhorn es una de las cumbres más altas de los Alpes. El Matterhorn es un clásico entre los escaladores y la inspiración de un diseño colorido y vivo.

Localización: Suiza-Italia
Altitud: 4,478 m
Origen del nombre: Pico de los prados.


Características:

- Diseño multifuncional. Disfruta de la versatilidad y las posibilidades de los productos más multifuncionales. Elige entre múltiples formas de vestirlo y posibilidades de protección y estilo.
-Materiales reciclados. Para su construcción se utilizan fibras recicladas para dar una segunda vida a los materiales. Disfruta de productos de calidad y ecológicos.
-Protección solar certificada UPF50+. Máxima protección para la actividad al aire libre en tiempo soleado.
-Tecnología UltraStretch. Nuevas telas con tecnología elástica en 4 direcciones para mayor elasticidad y mayor comodidad. Ofrecen un ajuste más apretado para un mejor rendimiento.
-Control de la humedad. Capacidad óptima para expulsar el vapor de humedad del cuerpo y mantenerlo seco y cómodo.
-100% SIN COSTURAS. Diseñado en una sola pieza y sin costuras para obtener el máximo confort y evitar la irritación de la piel.


Detalles técnicos:

-Medidas: 22.3 x 53
-Composición: 95% Poliéster 5% Elastano
-Edad recomendada: Adulto
-Uso recomendado: Todo el año
-Condición meteorológica: Fresco
-Factor protección ultravioleta: UPF 50+
-Colección: Mountain Collection
-Consejos de lavado: Lavar a máquina