CASCO ESQUI MUJER HEAD VALERY Ver más grande

CASCO ESQUI MUJER HEAD VALERY

Nuevo producto

El modelo VALERY ofrece una excelente protección. Gracias a su ventilación con efecto Venturi, la braga ergonómica y las suaves orejeras, este nuevo casco para freeski ofrece amplia protección y comodidad, mientras que el forro de micropiel especial para mujer garantiza un mayor confort.

TALLA XS = XS/S (52-55 CM)

TALLA M = M/L (56-59 CM)

Más detalles

ENVIO GRATUITO

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

89,95 € impuestos inc.

Más

  • La capa interna de EPS que forma parte de esta tecnología absorbe los impactos está inyectada a través de la capa dura externa de policarbonato para crear una única pieza que ofrece protección perfecta a un peso reducido.
  • El 3D fit de Head permite un ajuste exacto del casco tanto en horizontal como en vertical a la forma de su cabeza.
  • El sistema de ventilación térmica es nuestra tecnología de ventilación automática que evacúa el aire caliente de la cabeza al exterior sin permitir la entrada de aire frío en el interior.
  • El efecto Venturi crea un clima ideal en el interior del casco, ya que el aire que lo atraviesa evacua el calor y la humedad de la carcasa interna.
  • El suave material de microfelpa del casquete se adapta perfectamente a la cabeza y, de esta manera, evita la formación de hematomas y la sensación desagradable de la entrada de aire frío. Las zonas de tejido de malla moldeado que facilitan la evacuación del calor y la humedad al exterior y el sistema de ventilación garantizan un clima agradable para la cabeza.
  • Microfur es un tejido que abriga y es muy cómodo sobre la piel; forma parte de un casquete que se ajusta a la perfección y te ayudará a pasar todo el día a tope en la nieve.
  • La braga para el cuello ofrece comodidad y abrigo gracias a su excelente ajuste que te protege de los elementos.

La capa interna de EPS que forma parte de esta tecnología absorbe los impactos está inyectada a través de la capa dura externa de policarbonato para crear una única pieza que ofrece protección perfecta a un peso reducido.