FIJACION SNOWBOARD HEAD NX ONE

Nuevo producto

La NX ONE es una fijación all-mountain que se instala sin herramientas, desde la regulación de la inclinación hacia adelante hasta el ajuste perfecto en la correa de puntera Auto Open. A esta ventaja hay que sumarle el patrón de flexión adaptable, la genial amortiguación de una base de EVA y las correas acolchadas 3D, que mejoran tanto las prestaciones como la comodidad.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

149,95 € impuestos inc.

Más

Tecnologías

  • La correa de apertura automática del dedo del pie permite una entrada fácil sin la molestia de patadas abiertas o pisadas. La correa tiene un sistema de apertura único que se pliega desde la placa base.
  • Toe & Heel Base Pads
    Las bases de Toe & Heel son almohadillas de EVA instaladas para absorber los golpes y la vibración. Se colocan en la punta y el talón de la fijación para crear un borde más suave y sin golpes.
  • Adjustable Toe Ramps
    La rampa ajustable puede personalizarse para adaptarse a cualquier bota con un solo tornillo y canal.
  • Glass Reinforced Base 35 %
    La base reforzada con vidrio 35% ofrece mayor rigidez y transmisión de potencia. Es la construcción ideal para todo terreno.
  • 3D Comfort Strap
    El 3D Comfort Strap ofrece una comodidad de conducción superior con un agarre seguro y seguro. Está hecho de EVA y se adapta perfectamente al pie de un rider.
  • Smooth Cover Toe Strap
    La correa Smooth Cover Toe está diseñada para una comodidad suprema y una transmisión de potencia mejorada. Cuenta con un marco inyectado y un relleno muy cómodo.
  • Easy Grip Buckle
    La hebilla Easy Grip tiene una gran forma nueva que es fácil de levantar incluso en guantes. Con una acción suave y forma de agarre fácil, no hay mejor hebilla en el snowboard.