Nuevo ¡Oferta! ESQUI UNISEX SALOMON QST 92 + WARDEN 11 Ver más grande

ESQUI UNISEX SALOMON QST 92 + WARDEN 11

Nuevo producto

Ligero y estable, este juego para freeride de montaña está diseñado para aumentar tu confianza a medida que hagas carving en nieve dura, ataques los moguls y explores algunos de los rincones más escarpados de la montaña. Lo hemos acompañado de nuestra fijación más versátil hasta la fecha para garantizar una liberación constante con botas alpinas

Más detalles

ENVIO GRATUITO

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

549,95 € impuestos inc.

-9.844%

610,00 € impuestos inc.

Más

Potencia

Una nueva capa de C/FX reforzada con carbono de la espátula a la cola lleva nuestra construcción sobrealimentada al siguiente nivel para lograr mayor potencia y agarre del canto.

Estabilidad

Experimenta una estabilidad que potencia la confianza gracias a la integración de nuestra exclusiva tecnología Cork Damplifier en la espátula y la cola.

Agilidad

Con una forma totalmente nueva, el QST 92 es más suave al iniciar el giro y hace que sea más sencillo moverse de canto a canto, especialmente en giros más cortos.
Núcleo de madera de álamo
Construcción de núcleo íntegramente de madera que maximiza la viveza, la estabilidad y el contacto entre esquí y nieve y al mismo tiempo filtra las vibraciones.
C/FX reforzada con carbono
La exclusiva y patentada tecnología C/FX lleva el rendimiento a un nuevo nivel al presentar un refuerzo de carbono dos veces mayor, equilibrado con basalto para mantener sus excelentes propiedades de amortiguación y absorción de las vibraciones.
Cork Damplifier
El corcho es tres veces más absorbente que Koroyd. Al utilizarlo en la espátula del esquí, el nivel de amortiguación y absorción de las vibraciones es mayor y el peso es aún menor.
Refuerzo de fijación de Ti
Inserto de titanal colocado bajo el pie de canto a canto que recorre todo el esquí para ofrecer la máxima potencia y un mejor canteo sobre nieve dura.
Protector de la cola
Mayor longevidad del esquí: los esquís siguen siendo visualmente atractivos incluso después de un uso intensivo.
Cola 111 mm
Patín 92 mm
Espátula 128 mm
Radio 15m en 153cm