Nuevo ¡Oferta! ESQUI UNISEX SALOMON STANCE 90 + WARDEN 11 Ver más grande

ESQUI UNISEX SALOMON STANCE 90 + WARDEN 11

Nuevo producto

¡Disfruta del siguiente nivel de rendimiento! Con una relación resistencia-peso incomparable, este esquí está diseñado para superar cualquier desafío en la estación de esquí. La construcción Metal Twin Frame y las dos placas de titanal brindan mejor agarre de canto y rigidez torsional, mientras que la fijación garantiza una liberación constante con botas alpinas

Más detalles

ENVIO GRATUITO

599,95 € impuestos inc.

-9.098%

660,00 € impuestos inc.

Más

Agarre del canto

La fusión de un sidecut inspirado en la competición y una construcción doble de Ti crea un agarre de canto que inspira confianza en la trazada dentro y fuera de pista.

Maniobrable y progresivo

Un sidecut progresivo en la parte delantera se une a un núcleo de madera 100 % de álamo y C/FX para aportar una confianza insuperable al deslizarse por una pista o surcar los claros a toda velocidad.

Potencia

La tecnología Metal Twin Frame se combina con C/FX y un laminado doble de Ti para crear un esquí permisivo y rotundo que inspira confianza independientemente de la velocidad, el terreno o las condiciones.
Núcleo de madera de álamo
Construcción de núcleo íntegramente de madera que maximiza la viveza, la estabilidad y el contacto entre esquí y nieve y al mismo tiempo filtra las vibraciones.
Double Ti
La doble capa de titanal a ambos lados del núcleo mejora el rendimiento sobre nieve dura. Aumenta la precisión, ofrece un buen agarre del canto y mejora la capacidad de reacción.
Metal Twin Frame
La capa de titanio con núcleo superior de titanal mejora la estabilidad, mientras que las ventanas incrustadas, estratégicamente colocadas en la espátula y la cola, y el marco con capa de fibra C/FX propia de Salomon ayudan a reducir la torsión para mejorar la maniobrabilidad y la amortiguación.