Nuevo ¡Oferta! BOTA ESQUI HOMBRE SALOMON S PRO 100 Ver más grande

BOTA ESQUI HOMBRE SALOMON S PRO 100

Nuevo producto

Diseñada para todos aquellos para los que el confort es lo más importante, la S/PRO 100 es fácil de poner, cuenta con un botín sin costuras y posibilidades de personalización completa para que disfrutes de un ajuste sin precedentes cuando vas detrás del giro perfecto.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

329,95 € impuestos inc.

-8.347%

360,00 € impuestos inc.

Más

Ajuste al instante

La construcción rediseñada de la zona de calzado, junto con nuestro exclusivo botín sin costuras, hace que la S/PRO sea la bota más cómoda de la historia de Salomon.

Totalmente personalizable

Presentamos el nuevo Coreframe 360, con el que puedes personalizar la caña, carcasa y botín para disfrutar de la bota con el ajuste más entallado de Salomon.

Potencia

La combinación de las tecnologías Coreframe que potencia el rendimiento, Sense Amplifier y la correa Sense de Salomon ofrecen progresividad y reacción en los giros.
Coreframe 360°
Coreframe 360° aporta ligereza, mejora las sensaciones y permite una personalización completa. Los insertos de la carcasa y la caña garantizan que la bota conserve su geometría y rigidez tras el proceso Custom Shell HD.
Carcasa y caña con Custom Shell HD
El proceso Custom Shell HD en la carcasa y la caña permite personalizar las botas de forma rápida y completa en tan solo 10 minutos. La construcción de pared más fina y los nuevos materiales de la carcasa permiten al pie estar más ceñido a la carcasa y ofrecen sensaciones mejoradas, más potencia y transmisión directa.
Botín sin costuras
Botín nuevo, preformado y de diseño anatómico sin costuras externas ni internas. Ofrece confort y precisión y garantiza un ajuste más cálido.