Nuevo ¡Oferta! BOTA ESQUI MUJER SALOMON S PRO X80 W GW Ver más grande

BOTA ESQUI MUJER SALOMON S PRO X80 W GW

Nuevo producto

Para las mujeres que le dan la máxima importancia al confort, la S/PRO 80 W proporciona un ajuste instantáneo y se ha diseñado teniendo en cuenta su morfología. Combina dos cualidades: es fácil de poner y cuenta con un botín sin costuras, por lo que disfrutarás de un rendimiento y confort sin precedentes.

Combinalo con los esquís:

SALOMON S MAX X7 TI W + M 10

Más detalles

279,95 € impuestos inc.

-12.515%

320,00 € impuestos inc.

Más

Bota con tecnología GRIP WALK.

Ajuste al instante

La construcción rediseñada de la zona de calzado, junto con nuestro exclusivo botín sin costuras, hace que la S/PRO sea la bota más cómoda de la historia de Salomon.

Diseñada para mujeres

El ajuste a la pantorrilla y la correa Sense se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades de las mujeres, para que saques partido a un efecto reactivo más preciso y disfrutes a la vez de gran comodidad.

Ligereza

Dile adiós a la fatiga y disfruta de las pendientes todo el día gracias a la construcción ligera de esta bota.
Coreframe
Coreframe aporta ligereza, mejora las sensaciones y aumenta la potencia. Se trata de un inserto que garantiza la rigidez de la bota tras el proceso Custom Shell HD.
Sense Amplifier
Sense Amplifier te hace sentir progresividad y precisión al inicio de cada giro y al mismo tiempo proporciona un efecto reactivo sin precedentes, una transmisión rápida de canto a canto y aceleración al final del giro.
Botín sin costuras
Botín nuevo, preformado y de diseño anatómico sin costuras externas ni internas. Ofrece confort y precisión y garantiza un ajuste más cálido.