Nuevo ¡Oferta! ESQUI UNISEX SALOMON S MAX X9 TI + M11 Ver más grande

ESQUI UNISEX SALOMON S MAX X9 TI + M11

Nuevo producto

Si quieres exprimir el día al máximo, este juego te aporta confianza para tallar cada giro. Este juego moderno y de alto rendimiento combina varias de las mejores tecnologías de Salomon con una forma única para que te puedas centrar en mejorar tus líneas desde el primer minuto.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

399,95 € impuestos inc.

-28.58%

560,00 € impuestos inc.

Más

Agarre del canto

El Edge Amplifier mejorado proporciona una transmisión de energía aún mayor a los cantos, lo que resulta en un agarre de canto un 30 % mayor y una insuperable experiencia de agarre.

Agilidad

El nuevo Edge Amplifier específico para SL te ayuda a disfrutar de una mayor agilidad gracias a una mayor flexión bajo el pie, para que puedas aplicar tu mejor carving en las pendientes con mayor eficiencia.

Rendimiento sobre la nieve

Disfruta de un rendimiento excelente y un buen contacto entre esquí y nieve con la construcción de núcleo de madera y sidewalls de sándwich.
Núcleo de madera
El núcleo de madera ofrece estabilidad, viveza y permisividad y al mismo tiempo garantiza un buen contacto entre esquí y nieve.
Single Ti
Capa simple reforzada con titanal encima del núcleo para proporcionar mayor agarre del canto, transferencia eficiente de la energía y viveza.
Edge Amplifier SL
El rediseñado Edge Amplifier de dos piezas específico para SL proporciona un agarre de canto un 30 % mayor y al mismo tiempo mantiene la cantidad exacta de flexión bajo el pie para ofrecer mayor reactividad, agilidad y agarre.