BOTA SNOWBOARD HOMBRE SALOMON FACTION BOA

Nuevo producto

Ninguna otra bota de este precio tiene tanto pedigrí como la bota de snow FACTION BOA. Con el énfasis de Salomon en el ADN de la bota, tanto el ajuste como la respuesta y la durabilidad son los factores clave del momento. Su flexión blanda, unida con la facilidad y velocidad de BOA garantiza confort y sujeción durante todo el día, para que sigas explorando.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

229,95 € impuestos inc.

Más

Cordones

El sistema de cierre BOA permite ajustarse la bota de forma rápida y sencilla, así como una sujeción segura del pie.

Comodidad

El botín Gold es termomoldeable y presenta el ajuste Custom Fit™ Pro, que se combina con almohadillas Full Flex alrededor de la pantorrilla y debajo del puente para una sujeción óptima.

Ligereza

La suela D-Light de Full EVA es ligera y de perfil bajo e incorpora un reticulado adicional bajo el talón para un confort y una amortiguación mayores.
Gold
Los botines Gold son termomoldeables con Custom Fit™ para un ajuste personalizado y un confort duradero. Unas almohadillas Full Flex alrededor de las pantorrillas y un acolchado de flexión adicional debajo del puente proporcionan una sujeción óptima y un ajuste más dinámico.
Custom Fit™
Espumas termomoldeables multidensidad estratégicamente colocadas en las áreas sensibles del pie, la espinilla, el tobillo y el talón.
Imprint
Plantilla duradera de gran confort.
D-Light
Suela totalmente de EVA, ligera y de perfil ultrabajo.
BOA®
Lazada Boa® fácil y rápida: se aprieta con solo un movimiento de muñeca.