CASCO ESQUI INFANTIL POC POCITO OBEX SPIN

Nuevo producto

El casco de esquí para niños POCito Obex SPIN funciona para garantizar que los niños puedan concentrarse en lo más importante: aprender a esquiar.

TALLA S = XS/S (51/54)

TALLA M = M/L (55/58)

Más detalles

ENVIO GRATUITO

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

129,95 € impuestos inc.

Más

Casco de esquí ligero para niños

Un casco liviano y altamente protector diseñado específicamente para los esquiadores y practicantes de snowboard más jóvenes, el POCito Obex SPIN asegura que los niños nunca sientan que su protección es una carga.
Seguridad activa POCito

Como todos los productos de la colección POCito, este casco incluye características que funcionan para evitar que ocurra un accidente. Los colores fluorescentes brillantes y muy visibles aseguran que los niños sean fáciles de ver en las pistas, lo que les da a otros esquiadores suficiente tiempo para reaccionar ante su presencia. Los detalles reflectantes mejoran la visibilidad de los niños en condiciones de poca luz, lo que facilita aún más que los demás los noten. Una carcasa de PC liviana y un forro de EPS brindan durabilidad y protección. SPIN (Shearing Pad INside), nuestra tecnología de almohadillas de silicona, también incluye.
Casco altamente ajustable

El casco para niños es altamente ajustable, por lo que es fácil encontrar un ajuste seguro y cómodo. Otras características del casco de esquí y snowboard para niños incluyen un reflector RECCO®, que mejora la capacidad de búsqueda del usuario en vastos paisajes. Se incluye un clip fijo para gafas y las rejillas de ventilación en la parte delantera del casco permiten que el vapor de las gafas escape. Las almohadillas suaves para los oídos mejoran la protección sin afectar la audición y se pueden quitar para esquiar en climas más cálidos.