Nuevo ¡Oferta! BOTA ESQUI HOMBRE HEAD ADVANT EDGE 75 Ver más grande

BOTA ESQUI HOMBRE HEAD ADVANT EDGE 75

Nuevo producto

El botín Comfort Liner hace que sea cómoda y fácil de calzar para disfrutar de una agradable sensación de bienestar. El diseño Power Efficient combina las tecnologías Hip-Top y Duo Flex, que transmiten tu energía al esquí para ofrecerte el máximo placer y una gran capacidad de reacción.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

169,95 € impuestos inc.

-5.583%

180,00 € impuestos inc.

Más

- Carcasa de control de doble inyección
- Hi-Top Tech: el contacto directo entre la pierna y la bota consigue la máxima transferencia de energía y un buen control del esquí.
- Duo Flex: el conductor Duo Flex ofrece un flex progresivo y sensible con un control preciso del esquí en todas las fases del giro.
- Control Frame: un perfil innovador y dos materiales diferentes, que proporcionan una síntesis perfecta de confort, soporte trasero y transferencia de energía.
- Diseño de la carcasa fácil de calzar: el Hi-Top Tech facilita el calzado y descalzado e impide que el pie quede atrapado en la lengüeta, al sostenerla debidamente en la bota.
- Suela compatible / Suela Walkgrip
- HEAD Canting system sole compatible
- 4 hebillas de aleación microajustables
- 1 cremallera Supermacro: Con solo pulsar un botón, la muesca proporciona un horquilla de ajuste de 28 mm para adaptarse a cualquier pierna.