ESQUI UNISEX HEAD SUPERSHAPE E-MAGNUM + PR12

Nuevo producto

Con su innovadora tecnología EMC de HEAD y su tecnología Graphene, el Supershape e-Magnum está pensado para el clásico esquiador All-terrain que busca pasárselo bien dentro y fuera de la pista.

Más detalles

Este producto sólo está disponible en tienda

699,96 € impuestos inc.

-17.652%

850,00 € impuestos inc.

Más

La fijación PRD 12 GW combina las características de una fijación PowerRail con la compatibilidad del GripWalk.

El Supershape e-Magnum fue diseñado para los clásicos esquiadores All-terrain que buscan un rendimiento fácil del esquí. Más manejable que un esquí de carreras, el e-Magnum ofrece las más altas características de rendimiento, con un fácil manejo para un perfecto día tanto en la pista como fuera de la pista. Igual que el resto de esta línea, el esquí cuenta con la nueva e innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad, además de contar con la tecnología Graphene para una perfecta distribución del balance de peso y perfecto equilibrio y control. No importa lo largo que se haga el día en la nieve, el e-Magnum es el esquí con el que contar dentro y fuera de la pista.

  1. EMCEl sistema de HEAD EMC (Circuito de Gestión de Energía), cuenta con placas piezoeléctricas de cerámica incorporadas en la parte delantera y trasera del esquí. Aquí, la energía cinética se convierte en energía electrónica y, a su vez, la energía electrónica se utiliza para absorber vibraciones negativas. Esto significa que el esquí se mueve de forma más suave, permitiendo esquiar al máximo nivel durante todo el día.Descubre más

  2. GrapheneGraphene

    GrapheneEl GRAFENO es el elemento más delgado y liviano jamás descubierto por la humanidad. Además, el GRAFENO es también el material más fuerte jamás creado, más fuerte que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero, y todo en el grosor de un átomo.Descubre más

  3. ERA 3.0 SERA 3.0 S

    ERA 3.0 SAhora, Supershape se ha pasado a ERA3.0 S. Una versión deportiva, con un esquí versátil y un diseño innovador, inspirado en las carreras, que incorpora Rocker, Radio y Rebote.