¡Oferta! BOTA ESQUI HOMBRE HEAD FORMULA X 100 GW Ver más grande

BOTA ESQUI HOMBRE HEAD FORMULA X 100 GW

Nuevo producto

La bota Formula 100 de alto rendimiento y comodidad, consigue que los esquiadores se cansen menos, tengan una buena temperatura y disfruten de un buen ajuste.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

299,95 € impuestos inc.

-18.932%

370,00 € impuestos inc.

Más

La bota Formula 100 de alto rendimiento y gran comodidad, consigue que los esquiadores se cansen menos, tengan una buena temperatura y disfruten de un buen ajuste. Con tecnología de absorción de vibraciones y características para una adaptación personal aprobadas por los mejores especialistas en botas de esquí, la Formula 100 puede aumentar el equilibrio gracias a una postura de carrera que permite a los esquiadores una posición más centrada. La horma de 100 mm y una puntera más ancha ofrecen más espació y mayor articulación en la zona de los dedos del pie. Además, la bota cuenta con una flexión ajustable de 100 a 110 y cuatro hebillas de aleación micro-ajustables de bajo perfil. Una cinta Velcro de 40 mm permite que la bota se cierre mejor y la zona de la pantorrilla este bien sujeta consiguiendo así el mejor ajuste.

  1. Grip Walk OptionMayor comodidad al caminar y con movimiento más natural gracias a la suela de caucho curvaDescubre más

  2. PrimaloftPrimaloft

    PrimaloftEl PrimaLoft es un material transpirable y ultraliviano que proporciona un eficaz aislamiento térmico.

  3. Perfect FitPerfect Fit

    Perfect FitEl revolucionario sistema de personalización Perfect Fit proporciona el mejor nivel de retención, comodidad y rendimiento de precisión. Los forros de cabeza se adaptan perfectamente a los pies y las conchas al salir de la caja, pero también se pueden moldear con calor repetidamente para un ajuste personal máximo.

  4. Form FitForm Fit

    Form FitLa fórmula FormFit de ajuste de forma sostiene el pie mejor que nunca con la máxima comodidad para un equilibrio y control mejorados.