¡Oferta! ESQUI UNISEX SALOMON S/FORCE 76 TI + X 12 Ver más grande

ESQUI UNISEX SALOMON S/FORCE 76 TI + X 12

Nuevo producto

Diseñado para los esquiadores dispuestos a darlo todo sin importar las condiciones, este esquí se ha creado para que puedas trastear en una bajada y realizar giros a gran velocidad en la siguiente bajada. En cuanto te conectas a este potente y estable juego de esquís, disfrutarás de una combinación de tecnologías progresivas y diseño innovador que hará que tus habilidades no pasen desapercibidas.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

599,95 € impuestos inc.

-25.006%

800,00 € impuestos inc.

Más

Agarre del canto

La construcción de esquí y placa de Edge Amplifier transmite el 100 % de tu energía para un rendimiento de agarre del canto sin precedentes.

Absorción del terreno

La espátula Crossover se ha desarrollado para absorber las vibraciones y proporcionar un contacto inquebrantable entre esquí y nieve, ayudándote a machacar todo tipo de terrenos y condiciones de nieve.

Potencia

Su sidewall completo de ABS y dos láminas de titanal se han diseñado para ofrecer la máxima potencia a los cantos, para que hagas carving en cada giro sin importar las condiciones.

Núcleo de madera

El núcleo de madera ofrece estabilidad, viveza y permisividad y al mismo tiempo garantiza un buen contacto entre esquí y nieve.

Edge Amplifier GS

La rediseñada construcción de esquí y placa de Edge Amplifier específico para GS transmite toda la potencia al canto para un agarre de canto sin precedentes y estabilidad a gran velocidad.

Espátula Crossover

La construcción de la espátula presenta insertos de TPU laterales para actuar de paragolpes y absorber mejor los impactos, mientras que una capa de C/FX reforzada con carbono mejora las propiedades de amortiguación.

Double Ti

La doble capa de titanal a ambos lados del núcleo mejora el rendimiento sobre nieve dura. Aumenta la precisión, ofrece un buen agarre del canto y mejora la capacidad de reacción.

Protector de la cola

Mayor longevidad del esquí: los esquís siguen siendo visualmente atractivos incluso después de un uso intensivo.

Protector de la espátula

Mayor longevidad del esquí: los esquís siguen siendo visualmente atractivos incluso después de un uso intensivo.