TABLA SNOWBOARD HEAD DAYMAKER LYT

Nuevo producto

Combínala con la fijación

HEAD NX ONE

Más detalles

Este producto sólo está disponible en tienda

287,96 € impuestos inc.

-20%

359,95 € impuestos inc.

Más

Desde que presentamos DAYMAKER en nuestra línea, esta a resultado ser la tabla más versátil de todas. Ahora, hemos mejorado la construcción al lograr disminuir el peso de esta virtuosa tabla All-mountain. Su camber híbrido combina el carácter lúdico de una tabla rocker con el control de una tabla camber. La parte plana del medio asegura una conducción suave, mientras su cintura estrecha añade flexión torsional, lo que hace que la tabla sea muy dinámica e indulgente. Al reducir el peso, esta es aún más ágil y requiere menos esfuerzo para girar, lo que resulta en una diversión duradera en la montaña.

  1. Hybrid Camber DCT

    Hybrid Camber DCTEl Hybrid Camber DCT presenta una combinación de curvatura regular y plana y un patín estrecho, estrecho para aumentar la flexión torsional. El agarre de borde sobresaliente proviene de la inclinación debajo de las fijaciones, mientras que la curvatura plana ofrece diversión receptiva.

  2. Hexagonal CoreHexagonal Core

    Hexagonal CoreHexagonal Core es un compuesto de alta tecnología que permite que una tabla pese menos pero mantenga su fuerza central. Está organizado por zonas en la construcción de tablas HEAD seleccionados.

  3. LYT TECHLYT TECH

    LYT TECHLos productos más livianos lo ayudan a disfrutar más tiempo en la nieve. Al centrarnos en lo esencial, podemos proporcionarle equipos, que son livianos pero extraordinarios en términos de rendimiento y diseño.

  4. Lightweight Wood CoreLightweight Wood Core

    Lightweight Wood CoreUn nuevo diseño de núcleo con madera liviana. Esta reducción de peso se transfiere a las tablas que son más livianas, pero duraderos y llenos de energía.