Plantilla SoftFoam que proporciona amortiguación Entresuela IMEVA cómoda...
Para nosotros, un calzado específico para mujer está totalmente adaptado...
Zapatillas deportivas cómodas de mujer en color negro. Fabricadas con la...
Esquiar en pista va a ser un auténtico placer gracias a la tecnología...
El Pure Joy es EL esquí de mujer para esquiadoras de nivel intermedio a...
El KORE X 80 LYT-PR tiene el comprobado sistema de la serie KORE con un...
El KORE 93 puede carvear por pista o hacerse con las condiciones de...
El nuevo Shape e-V10 cuenta con la mejor tecnología con una geometría...
Diseñada para mujeres que quieren...
Un gran espació, la forma de proteger el material, las resistentes correas y una construcción duradera para resistir el uso diario, hacen que la mochila Rebels Racing L sea un accesorio fundamental para los esquiadores
La ORIGINAL GEARBAG, sencilla, resistente e intuitiva, presenta un asa reforzada y un fácil acceso al almacenamiento. Por no mencionar el nuevo diseño y logotipo de Salomon.
El Atomic Boot Bag 2.0 es una solución sencilla para mantener tus botas seguras y protegidas en tus viajes.
Esta bolsa de botas funcional se abre del todo para que tus pies estén siempre limpios y secos. Con una capacidad de 30 litros, el compartimento principal ofrece todo el espacio que necesitas para llevar un par de botas de esquí.
La mochila Boot Backpack viene con dos compartimentos separados: una para el casco y el otro para las botas. Además se puede llevar como mochila o como bolsa.
Bolsa para botas de esquí. Práctico y colorido, perfecto para llevar las botas incluso al hombro. Equipado con un bolsillo externo para calcetines u otros accesorios.