Diseñada para ofrecer la combinación perfecta de rendimiento y...
Práctica y eficaz mochila ultraligera, totalmente plegable y...
La piernas se mantienen cálidas y secas gracias al aislamiento PRIMALOFT...
Este estilo innovador y sostenible está diseñado con materiales de...
Esta chaqueta de esquí con su resistencia al agua de 20.000mm, las...
Chaqueta confeccionada en Softshell de 3 capas, ideal para senderismo y...
ZEBRÙ, nuevo polar con capucha fabricado en Poliéster técnico y...
La chaqueta de esquí perfecta para tus días en las pistas, confeccionada...
intura semi-elástica con cierre de botón corchete y cinturón elástico ajustable, cuatro bolsillos con cremalleras, pinzas en las rodillas, goma ajustable en los bajos, logo bordado.
Cintura semi-elástica con cierre de botón corchete y cinturón elástico ajustable, cinco bolsillos con cremalleras invertidas a contraste, refuerzo con cordura en la entrepierna y los bajos, pinzas en las rodillas, cremallera y cierre ajustable con botón a presión en los bajos, logo bordado.
Corte técnico, cintura semi elástica con cierre de botón corchete y cinturón elástico ajustable, seis bolsillos insertados, tejido especial en las rodillas y culera, pinzas en las rodillas, goma ajustable en los bajos y logo bordado.
Pantalón de Algodón elástico para montaña o para los días frios de invierno... Cintura elástica y varios bolsillos con cremallera
Corte técnico, cintura semi elástica con cierre de botón corchete y cinturón elástico ajustable, cuatro cremalleras con bolsillos con cremalleras invertidas a contraste, pinzas en las rodillas, tejido especial y goma ajustable en los bajos, logo de silicona.
Cintura semi elástica, cierre con botón, cinturón ajustable, 6 bolsillos insertados con cremalleras ocultas.
Corte técnico, cintura semi elástica, con cierre de botón corchete y cinturón ajustable, 4 bolsillos insertados, goma ajustable en bajos, pinzas en la zona de las rodillas.
Cintura semi-elástica con cierre de botón corchete y cinturón elástico ajustable, cuatro bolsillos: los delanteros y una trasero con cremalleras invertidas a contraste, uno lateral con logo impreso reflectante en la cremallera, pinzas en las rodillas, tejido especial en la culera y los bajos, ribete reflectante en la parte trasera, goma ajustable en los...
Bermudas aptas para senderismo y trekking, confeccionadas en Nylon elástico, frescas e ideales para todos los días de primavera y verano.
Cintura semi elástica, cierre con botón, cinturón ajustable, 6 bolsillos insertados con cremalleras ocultas.
Pantalón corto de trekking para hombre, ergonómico y en tejido elástico en 4 direcciones, con dos cómodos bolsillos laterales con cremallera para guardar las cosas a las que no puedes renunciar durante tus caminatas. Son ligeras y resistentes, con cintura elástica que asegura un ajuste cómodo.