Chaqueta confeccionada en Softshell de 3 capas, ideal para senderismo y...
ZEBRÙ, nuevo polar con capucha fabricado en Poliéster técnico y...
La chaqueta de esquí perfecta para tus días en las pistas, confeccionada...
ALAGNA 2.0 JKT es la nueva carcasa técnica de la línea alpina ANDE....
Polainas técnicas para alpinismo incluso en grandes cotas y senderismo...
Bastón fabricado en aleación de aluminio Ergal 7075 con estructura...
La zapatilla más New Balance jamás creada». Eso lo dice todo, ¿no? No,...
Esta versátil zapatilla para correr está diseñada pensando en la...
Après-ski unisex y súper colorido para ser feliz en la nieve. Ajuste rápido con cordón en la caña para un ajuste óptimo.
Après-ski unisex y súper colorido para ser feliz en la nieve. Ajuste rápido con cordón en la caña para un ajuste óptimo. Tallas disponibles del 29 al 32.
KIDS ATIK LOW WP es la propuesta CMP perfecta como zapatillas para el cole. El pie permanecerá siempre seco gracias a la membrana impermeable CLIMA PROTECT. Cordón rápido y cómodo que fomenta la autonomía del niño gracias al cordón rápido. La suela es de TPR que no deja marcas, no deja huella en ninguna superficie
Zapatos de invierno infantiles especialmente coloridos para la máxima diversión en la nieve. Gracias al cordón en la pierna, se ponen rápidamente y se ajustan de forma óptima.
Zapatos de invierno infantiles especialmente coloridos para la máxima diversión en la nieve. Gracias al cordón en la pierna, se ponen rápidamente y se ajustan de forma óptima.
Este calzado técnico está pensado para travesías por terrenos irregulares, por eso, su construcción se realiza con suelas especialmente elevadas y dentadas, para mejorar la amortiguación y el agarre. Están fabricadas con empeine de rejilla que favorece la transpiración del pie. Este modelo cuenta con refuerzos en puntera, laterales y talón para mejorar su...
Este calzado técnico está pensado para travesías por terrenos irregulares, por eso, su construcción se realiza con suelas especialmente elevadas y dentadas, para mejorar la amortiguación y el agarre.
Zapatilla de trekking para niños con entresuela de EVA y tecnología Back Support en la zona del talón. Parte superior fabricada en Nylon para favorecer la transpirabilidad.
Bota infantil con suela de goma y membrana Watershield para trekking y senderismo a baja altura.
La bota KIDS RIGEL en piel serraje con toques de contraste de color, a diferencia del modelo de adulto, tiene cierre de cordones elásticos para que sea más fácil de poner. El pie permanecerá siempre seco gracias a la membrana impermeable CLIMA PROTECT.
Suela en Eva y goma CMP FULL ON GRIP Inserción trasera de TPU para mayor estabilidad del soporte Puntera para proteger los pies Membrana impermeable CLIMAPROTECT Parte superior reforzada por aplicaciones laterales en PU ligero