Chaqueta confeccionada en Softshell de 3 capas, ideal para senderismo y...
ZEBRÙ, nuevo polar con capucha fabricado en Poliéster técnico y...
La chaqueta de esquí perfecta para tus días en las pistas, confeccionada...
ALAGNA 2.0 JKT es la nueva carcasa técnica de la línea alpina ANDE....
Polainas técnicas para alpinismo incluso en grandes cotas y senderismo...
Bastón fabricado en aleación de aluminio Ergal 7075 con estructura...
La zapatilla más New Balance jamás creada». Eso lo dice todo, ¿no? No,...
Esta versátil zapatilla para correr está diseñada pensando en la...
Gracias a los materiales naturales,...
Subcategorías
No importa el sendero al que te enfrentes, las Genesis son las zapatillas que necesitas para todas tus aventuras. Diseñadas para proporcionar una experiencia de senderismo o running inigualable, combinan dinamismo, comodidad y precisión para que puedas caminar o correr sobre cualquier tipo de terreno.
La X-ULTRA 360 Leather GORE-TEX toma la protección contrastada de la piel y le da una vuelta de tuerca para el aire libre. Esta zapatilla de senderismo, inspirada en el legado de los iconos X-ULTRA, ofrece agarre todoterreno, estabilidad y protección impermeable sin importar qué aventura elijas. Con entresuela amortiguada, membrana GORE-TEX y piel robusta...
Inspirada en la familia X-ULTRA, todo un éxito de ventas, este calzado de senderismo es la opción perfecta para los amantes del aire libre. La X-ULTRA 360 Mid GORE-TEX viene cargada con toda la tecnología que necesitas, incluido All Terrain Contagrip® y protección impermeable GORE-TEX. Acabados en piel para mayor resistencia y durabilidad.
Sheratan es el après-ski femenino ideal para pasear por el centro de la ciudad después de un día de esquí.
Sheratan es el après-ski femenino ideal para pasear por el centro de la ciudad después de un día de esquí.
ZOY WMN WP es el après-ski para mujer adecuado para paseos por el centro de la ciudad después de un día de esquí.
ZOY WMN WP es el après-ski para mujer adecuado para paseos por el centro de la ciudad después de un día de esquí.
Pantuflas para mujer Velvet color chestnut, ideales para estar en casa o salir, cómodas con un material que hará sentir tus pies siempre calentitos.
Pantuflas unisex Chill en color azul oscuro, ideales para estar en casa o salir, cómodas con un material que hará sentir tus pies siempre calentitos.
Pantuflas unisex Chill en color rojo, ideales para estar en casa o salir, cómodas con un material que hará sentir tus pies siempre calentitos.
Pantuflas unisex Clásica Chill en color málaga, ideales para estar en casa o salir, cómodas con un material que hará sentir tus pies siempre calentitos.
Pantuflas unisex Clásica Party naranja, ideales para estar en casa o salir, cómodas con un material que hará sentir tus pies siempre calentitos.