Frontal trail de leds con cinta ajustable para un uso confortable. Ideal...
Tipo de luz: Led Con potente zoom progresivo. Funciones: - Batería...
ALMAAK es la sandalia abierta para el ocio y los paseos por la montaña...
ALMAAK es la sandalia abierta para el ocio y los paseos por la montaña...
JEDHA WMN es la sandalia outdoor para el ocio y los paseos por la...
ADIB es la sandalia para mujer diseñada para largas caminatas de verano....
Horma clásica Cierre de cordones Parte superior de piel lisa Suela de...
Bota de trekking RIGEL con parte superior de malla que garantiza la...
Subcategorías
ALMAAK es la sandalia abierta para el ocio y los paseos por la montaña en la época más calurosa del año. En la versión de mujer la parte superior es de tejido con plantilla de PU efecto piel y suela de EVA y goma.
JEDHA WMN es la sandalia outdoor para el ocio y los paseos por la montaña. La parte superior es de Lycra con cintas de poliéster e inserciones de PU. La suela es la misma que el modelo ALMAAK WMN, en EVA y goma, mientras que la plantilla es de piel.
ADIB es la sandalia para mujer diseñada para largas caminatas de verano. Tipo de material exterior: Textil, SintéticoRevestimiento interior: 100% poliésterTipo de suela: GomaSuela: TPRentresuela: EVA
Bota de trekking RIGEL con parte superior de malla que garantiza la impermeabilidad, gracias a la membrana CLIMA PROTECT. La estabilidad está asegurada por el sistema de soporte de tobillo, la banda protectora de Kevlar, la entresuela de EVA y el forro del asiento del talón de TPU que reducen las vibraciones y brindan comodidad durante sus caminatas.
Este calzado deportivo para exteriores está repleto de todos los elementos esenciales que necesitas. Una membrana impermeable de Gore-Tex mantiene tus pies secos, mientras que la suela exterior Contagrip® proporciona un gran agarre en cualquier terreno. Este zapato versátil se adapta sin esfuerzo de caminatas de un día a viajes por la ciudad y uso general...
Exterior de efecto piel con una textura abatanada y depurada Entresuela de IMEVA Suela de goma Formstrip de PUMA con estampado animal Logotipo PUMA n.º 1 en la lengüeta Logotipo PUMA n.º 2 en el lateral
Empeine de malla con revestimientos de piel Plantilla SoftFoam+ Plantilla de EVA/caucho
Amortiguación de espuma EVA ligera en la entresuela y el talón Suela de goma Empeine sintético
Entresuela EVA Diseño confortable, flexible, transpirable y ligero AHAR+: adherencia y durabilidad Gel talón: amortiguación
Horma específica para mujer Cierre de cordones Parte superior de piel revestida Ultrasuave y elegante Plantilla Cloudfoam Comfort para mayor comodidad Forro textil
Modelo tope de gama, LOW, con parte superior en piel nubuck e inserciones de Kevlar antiabrasión. Totalmente repelente al agua gracias a la membrana impermeable CLIMA PROTECT. Puntera de goma sin costuras y sistema de soporte de talón de goma.
Modelo tope de gama, MID, con parte superior en piel nubuck e inserciones de Kevlar antiabrasión. Totalmente repelente al agua gracias a la membrana impermeable CLIMA PROTECT. Puntera de goma sin costuras y sistema de soporte de talón de goma.