¡Oferta! BOTA ESQUI HOMBRE HEAD EDGE LYT 80 HV Ver más grande

BOTA ESQUI HOMBRE HEAD EDGE LYT 80 HV

Nuevo producto

Cero preocupaciones gracias al poder de la aventaja: esta bota combina ligereza, accesibilidad y esquiabilidad progresiva con una carcasa de fácil acceso.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

235,00 € impuestos inc.

-6%

250,00 € impuestos inc.

Más

Literalmente, las EDGE LYT HV 80 son las botas perfectas para empezar a esquiar y al mismo tiempo, ofrecer un sorprendente nivel del control del esquí para progresar de forma rápida. Fáciles de poner y muy agradables gracias a su botín Comfort Liner que harán que te sientes cómodo des del principio del aprendizaje. Por supuesto, la tecnología Power Efficeint Design también entra en vigor. Además, el Hig-Top Tech y el Duo Flex van a trasmitir la energía para que disfrutes de cada segundo. Mientras un menor esfuerzo es requerido, el esquí va a ofrecer un mejor rebote que nunca. Té va a ser difícil esperar para deslizarte una vez más montaña abajo.

Grip Walk OptionMayor comodidad al caminar y con movimiento más natural gracias a la suela de caucho curva

LIGHT DONE RIGHTLIGHT DONE RIGHT

LIGHT DONE RIGHTAl utilizar el material más ligero y fuerte del planeta, continuamente estamos cambiando y rompiendo con lo convencional para crear algo en su forma más pura. La tecnología LYT de los esquís y las botas tiene un solo objetivo: proporcionar un rendimiento estimulante y sin esfuerzo.