¡Oferta! ESQUI UNISEX FISCHER THE CURVE TI + RS 10 Ver más grande

ESQUI UNISEX FISCHER THE CURVE TI + RS 10

Nuevo producto

Un equilibrio entre suavidad, velocidad, precisión y estabilidad significa que el RC4 The Curv Ti hará sonreír a los esquiadores serios que buscan diversión total en la montaña.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

599,00 € impuestos inc.

-17.945%

730,00 € impuestos inc.

Más

La forma radical de triple radio permite giros dinámicos y nítidos de cualquier tamaño de radio. La fibra de carbono especialmente ubicada en el área de fijación proporciona una suavidad y estabilidad que inspiran confianza. El ligero núcleo de madera de álamo y Titanal hacen que el esquí sea muy ágil y fácil de girar, realzando su carácter de rendimiento altamente versátil.

Núcleo de madera con doble carcasa de Titanal, reforzado con Air Carbon. Agarre seguro y preciso de los cantos y, como resultado, un funcionamiento extremadamente suave. Diagofibra Innovador posicionamiento diagonal de una rejilla de fibra de vidrio para una excelente estabilidad torsional con máxima potencia y estabilidad en las curvas. BALANCÍN en pista La longitud de contacto más corta del esquí garantiza que el inicio de los giros sea más fácil y requiera menos esfuerzo. potencia ti Construcción mejorada de Titanal para un mejor agarre de los bordes. Triple radio radical Este último desarrollo de la forma Triple Radius permite un inicio de giro aún más fácil. También se mejoran la transferencia de potencia y el control durante todo el giro. Construcción de paredes laterales tipo sándwich Núcleo de madera combinado con paredes laterales de ABS en una construcción Sandwich clásica para una flexión equilibrada y un rebote perfecto. Bases sinterizadas Las bases sinterizadas tienen propiedades de encerado excepcionales y una vida útil muy larga. Riel eléctrico doble Nuevo sistema Powerrail de dos partes con peso reducido y mejor transferencia de potencia.