¡Oferta! BOTA ESQUI HOMBRE FISCHER RANGER ONE 100 VACUUM Ver más grande

BOTA ESQUI HOMBRE FISCHER RANGER ONE 100 VACUUM

Nuevo producto

La bota Ranger One 100 es el compañero de esquí ideal para afrontar una amplia variedad de exigencias. Un ajuste amplio, un peso mínimo y un calce sencillo garantizan rendimiento con comodidad. La carcasa VACUUM también se puede personalizar perfectamente según las necesidades de ajuste individuales.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

459,00 € impuestos inc.

-6.326%

490,00 € impuestos inc.

Más

Cuando las mejores bajadas esperan al otro lado de una larga cuesta arriba, la excelente transitabilidad del Ranger One es el mejor amigo del esquiador. Cambie la palanca integrada en el brazalete al modo Caminar para obtener un excelente rango de movimiento hacia adelante. Para atravesar rocas o hielo, la suela GripWalk permite un avance y ascenso eficiente.

Las suelas GripWalk® (ISO 23223) ofrecen a los usuarios finales lo último en comodidad natural para caminar, seguridad en terrenos resbaladizos y rendimiento de esquí. Esto se logra mediante una forma redondeada pronunciada y un perfil de nervadura convexo construido con material de caucho copolímero. Las suelas normales para adultos y niños son 100 % compatibles con todas las botas de la gama FISCHER. Hebilla integrada para caminar/esquí La palanca de esquí/marcha está integrada en la hebilla superior del puño, lo que permite un manejo increíblemente fácil y la seguridad de que no se cambiará involuntariamente. Elimina los molestos tanteos en la parte trasera del maletero. Área de movimiento Innenschuhe für Ski-/Walking-Schuhe verfügen über einen Bewegungsbereich oberhalb der Ferse, der die Beweglichkeit beim Gehen verbessert. La flexibilidad integrada permite un largo recorrido y un recorrido más ligero en el interior. VACÍO Las carcasas son moldeables a 80°C mediante el proceso VACUUM y ZONE FIT. Plástico dinámico que mejora la experiencia de esquí, además de mayor estabilidad de temperatura y un 15% menos de peso.