• ¡En oferta!
  • -8,4%
BOTA ESQUI HOMBRE SALOMON QST ACCESS 70
search
  • BOTA ESQUI HOMBRE SALOMON QST ACCESS 70
  • BOTA ESQUI HOMBRE SALOMON QST ACCESS 70
  • BOTA ESQUI HOMBRE SALOMON QST ACCESS 70

BOTA ESQUI HOMBRE SALOMON QST ACCESS 70

250,00 €
229,00 € 8,4% de descuento
Impuestos incluidos

QST Access 70 presenta una hebilla de trinquete para un ajuste intuitivo, lo que hace que esta bota para caminar resulte práctica y cómoda para esquiar durante todo el día.

Talla Botas Esquí: 27/27.5
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • CARCASA - Poliolefina: Material más duradero, que además proporciona ligereza y estabilidad.
  • CARCASA - Calzado fácil en solapa: Esta construcción más blanda en forma de pétalo hace que abrir la bota sea más sencillo que con la clásica solapa.
  • TECNOLOGÍAS - Hike & Ride: Sistema que combina una liberación del apoyo posterior con una forma V-cut. Te permite caminar sin esfuerzo alguno en el modo de senderismo y ofrece sujeción posterior y una flexión progresiva hacia delante en descensos.
  • CAÑA - Poliolefina: Material más duradero, que además proporciona ligereza y estabilidad.
  • BOTÍN - My CustomFit Comfort: Este botín ofrece una comodidad sin igual, buen aislamiento y es fácil de poner.
  • CORREA - Correa 360° de 35 mm: Correa de 35 mm que sujeta el pie de forma segura y optimiza la transmisión de potencia.
  • AJUSTE - Pivote sobredimensionado remachado: El pivote sobredimensionado remachado garantiza la transmisión de potencia perfecta entre la caña y la carcasa.
  • HEBILLAS - 2 elementos de alumix remachados + 1 trinquete: La hebilla de trinquete se encuentra en la caña para facilitar la conexión de los dientes y un mayor intervalo de ajuste.
L47344400
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.