Nuevo ¡Oferta! ESQUI UNISEX HEAD KORE X90 + ATTACK LYT 11 Ver más grande

ESQUI UNISEX HEAD KORE X90 + ATTACK LYT 11

Nuevo producto

Con un versátil patín de 90 mm, el KORE X 90 puede carvear por pista o deslizarse por nieve profunda ya pisada, gracias a una mezcla de materiales tales como el Grafeno, con una perfecta distribución de peso y resistencia, y madera Karuba, que añade estabilidad. 

Más detalles

ENVIO GRATUITO

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

609,00 € impuestos inc.

-6.307%

650,00 € impuestos inc.

Más

Su perfil Rocker en la punta y la cola, además de la construcción Sandwich Cap y una nueva y mejorada forma de hoja superior, abre la puerta a una gran variedad de posibilidades. Ya sea bajando a todo gas o paseándote por la montaña, el KORE X 90 está diseñado para adaptarse a todo.  La nueva fijación Attack LYT 11 GW amplía la legendaria línea Attack con un nuevo modelo que destaca por su menor peso (puntera un 15 % más ligera), diseño compacto y ajuste automático de la altura de la puntera para botas de esquí alpino para adultos (ISO 5355 TIPO A) y botas de esquí Walk para adultos (ISO 23223 TIPO A). Este modelo es ideal para esquiadores de montaña que prefieren control, rendimiento y facilidad de manejo. Como todos nuestros modelos Attack, la Attack LYT 11 GW ofrece un rendimiento excepcional en cualquier terreno: pista, parque, pipe, powder. La nueva puntera FR LYT es un 15 % más ligera, pero aún así garantiza, como todos los modelos Attack probados, un centrado perfecto de la bota de esquí y valores de liberación constantes. La nueva fijación Attack LYT 11 GW es de primera línea con máxima estabilidad y capacidad de trituración con un peso significativamente menor.

Radius
14,7 @ Longitud 170
Sidecut
130/91/113 @ Longitud 170

CARACTERÍSTICAS

  • Sandwich Cap Construction
  • Graphene
  • Structured UHM C Base
  • Allride Rocker

Graphene

El GRAFENO es el elemento más delgado y liviano jamás descubierto por la humanidad. Además, el GRAFENO es también el material más fuerte jamás creado, más fuerte que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero, y todo en el grosor de un átomo.