• Nuevo
PANTALON ESQUI HOMBRE HEAD SUPERSHAPE PANTS
search
  • PANTALON ESQUI HOMBRE HEAD SUPERSHAPE PANTS
  • PANTALON ESQUI HOMBRE HEAD SUPERSHAPE PANTS

PANTALON ESQUI HOMBRE HEAD SUPERSHAPE PANTS

215,00 €
Impuestos incluidos

Confeccionados con un moderno tejido de poliéster 2-layer con mechanical stretch, los SUPERSHAPE PANTS MEN deportivos te permitirán disfrutar a tope del tiempo en la montaña. Para mayor comodidad, los pantalones con costuras selladas tienen polainas para la nieve en el interior de las perneras, mientras que los bolsillos de las manos disponen de un forro cepillado y cremalleras SAB® impermeables. Entre las demás características se incluyen una cintura ajustable con trabillas para el cinturón, así como trabillas para tirantes, y la bragueta delantera cuenta con un botón de presión, un gancho y una cremallera SAB®.

Escoja su Talla: 48
Cantidad
Últimas unidades en stock

• Cintura ajustable con presillas para el cinturón
• Bragueta frontal con botón de presión, gancho y cremallera SAB®
• Bolsillos para las manos con forro cepillado y cremalleras SAB® impermeables
• Presillas para la fijación de los tirantes en el interior de la cintura
• Polaina para nieve dentro de la pernera
• Costuras selladas
 

DETALLES

Tejido principal
100 % poliéster, 2L mechanical stretch
Revestimiento
100 % poliéster con wicking 100 % poliéster con DWR finish (polaina para nieve)
Aislante
Acolchado de 60 g 100 % poliéster (pantalones) Acolchado de 40 g 100 % poliéster (cintura)
Forma

regular

TECNOLOGÍAS

221618.150.90.jpg

Taped Seams

Las costuras son un punto débil en la ropa que debe ser impermeable y resistente al viento. Por eso, las costuras del interior de nuestros productos se cierran con tapeta. El agua no puede penetrar desde el exterior hacia el interior. 
221614.150.90.jpg

Stretchable Fabric

 
222714.150.90.jpg

PFC Free

Los textiles del sector de exteriores suelen tratarse con PFC (sustancias químicas polifluoradas) para hacerlos repelentes al agua y al aceite. Estos productos químicos son controvertidos por su nocividad tanto para la salud como para el medio ambiente. Intentamos evitarlos siempre que sea posible. 

MXM

Los competiciones intensos y las duras sesiones de entrenamiento exigen mucho de la ropa de deporte. Con este propósito hemos desarrollado la tecnología MXM (Moisture Transfer Microfibre) de HEAD Sportswear. Estas microfibras de alto rendimiento trasladan el sudor a la superficie del material, donde se elimina eficazmente. Esto aporta un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque rápidamente. 
165284.150.90.jpg

IAM 2020

Basándonos en los requisitos de los esquiadores, hemos desarrollado nuestra propia membrana: IAM Membrane (Intelligent Apparel Membrane). Los desarrolladores se concentraron en lograr la combinación perfecta de elasticidad, al eliminar las restricciones en cuanto al material exterior y la facilidad de lavado. La membrana se fabrica con una columna de agua y un factor de transpirabilidad de 20.000/20.000.       

821774 DL
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.