CHAQUETA MONTAÑA HOMBRE CMP 31Z2187

Nuevo producto

Chaqueta de la línea UNLIMITECH, diseñada para afrontar el deporte en las mejores condiciones. Una tercera capa a llevar para estar siempre protegido del viento, la lluvia, la nieve y el frío.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

159,95 € impuestos inc.

-23.815%

209,95 € impuestos inc.

Más

La membrana Clima Protect, la construcción con costuras totalmente selladas y el tratamiento repelente al agua (libre de PFC) garantizan altos niveles de impermeabilidad y transpirabilidad (WP 10,000, MVP 10,000).

Para los días más ventosos, o en caso de nevadas repentinas, la capucha fija ajustable en la parte delantera y trasera y el cuello alto envolvente ofrecen una mayor protección, al igual que la polaina de nieve elástica con estampado de silicona en el interior. La prenda también está equipada con un bajo ajustable con cordón interior, cremallera frontal con solapa interior contra tormentas y garaje anti-rozaduras, puños ajustables con velcro, 2 bolsillos laterales y un porta forfait en el antebrazo. En el lateral y en el interior de la manga, una abertura con cremallera favorece la ventilación durante los días más calurosos o en las actividades más intensas.