MASCARA ESQUI UNISEX SALICE 105

Nuevo producto

Modernas y agresivas, las 105 son unas gafas sin marco con una estética interesante que combina líneas simples y dinámicas.

Gracias a su diseño minimalista es muy atractivo.

La tecnología de esta gafa es de última generación: la 105 ha sido diseñada siguiendo los más altos estándares y con los mejores materiales para satisfacer las necesidades de deportistas de alto nivel y aficionados exigentes.

Más detalles

Este producto sólo está disponible en tienda

119,95 € impuestos inc.

Más

Con una lente cilíndrica, es una máscara ´´all mountain´´ que se adapta a todos: la 105, de hecho, es una máscara Over The Glasses (OTG).

La amplitud de su interior queda, pues, reflejada en el amplio campo de visión.

Cómodo de llevar, se adapta perfectamente a cualquier rostro gracias a su suave terciopelo hipoalergénico.

El 105 está equipado con una lente de doble espejo RW by ZEISS en policarbonato con protección UV 400 nm, resistente a los arañazos y antivaho.

La innovadora tecnología de invierno asegura una visión óptima sobre la nieve en todas las condiciones climáticas, resolviendo el problema típico de las lentes fotocromáticas que se oscurecen a bajas temperaturas incluso en condiciones de poca luz.

Producido por Essilor, cuenta con tecnología fotocromática de última generación, que brinda el nivel adecuado de protección a medida que se adapta al entorno de luz.

Desde condiciones de poca luz hasta condiciones brillantes, la lente protege sus ojos del 100% de los rayos UV.

Desde la categoría 1, cuando no está activado, en ambientes y condiciones climáticas con poca luz, hasta la categoría 3, cuando está activado, en condiciones de mucha luz, ¡el nuevo RWX by NXT ® también magnificará tu mirada! Desde un brillo sutil, mientras no está activado, hasta un aspecto azul intenso en condiciones brillantes.

El CRX Polarflex absorbe los reflejos de la luz eliminando la sensación de deslumbramiento.