ESQUI UNISEX HEAD KORE 93 + ATTACK 11

Nuevo producto

El KORE 93 puede carvear por pista o hacerse con las condiciones de nieve más duras gracias a su nueva construcción que reduce el peso y aumenta el rendimiento.

Más detalles

ENVIO GRATUITO

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

549,00 € impuestos inc.

-31.375%

800,00 € impuestos inc.

Más

La nueva fijación Attack 11 GW es una robusta fijación All-mountain de alto rendimiento perfecta para nieve polvo, pista, parque y todo lo demás.

Todo un especialista en All-mountain, el KORE 93 puede carvear por pista recién pisada o hacerse con las condiciones de nieve más duras. Su nueva construcción KORE de HEAD, crea un esquí de Freeride más adaptable, gracias a la combinación de Grafeno, madera Karuba y carbono, que proporcionan fuerza y rendimiento sin añadir peso. La tecnología de carbono entrelazado añade rigidez torsional cuando se necesita, mientras una nueva hoja superior aumenta la durabilidad. Su construcción Sandwich y el perfil Rocker en la punta y la cola completan la habilidad del KORE 93 a rendir bien en nieve dura, polvo y en todo lo demás.

GrapheneGrapheneEl GRAFENO es el elemento más delgado y liviano jamás descubierto por la humanidad. Además, el GRAFENO es también el material más fuerte jamás creado, más fuerte que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero, y todo en el grosor de un átomo.