¡Oferta! ESQUI UNISEX HEAD SUPERSHAPE RALLY + PRD 12 + PR 11 Ver más grande

ESQUI UNISEX HEAD SUPERSHAPE RALLY + PRD 12

Nuevo producto

El Supershape e-Rally está pensado para los esquiadores versátiles que buscan un rendimiento de alto nivel al mismo tiempo que divertirse en cualquiera que sea el terreno. Igual que el resto de la línea Supershape, cuenta con la innovadora tecnología EMC de HEAD además de la tecnología Graphene.

Más detalles

Este producto sólo está disponible en tienda

699,00 € impuestos inc.

-30.1%

1 000,00 € impuestos inc.

Más

El Supershape e-Rally es el perfecto híbrido para los versátiles esquiadores expertos a los que les gusta la flexibilidad de esquiar en cualquier sitio que el día los lleve. Al igual que en el resto de esta línea, el esquí cuenta con la innovadora tecnología EMC de HEAD, la cual reduce vibraciones y aumenta la estabilidad, así como la tecnología Graphene para una perfecta distribución del balance del peso y un perfecto equilibrio y control. Si por la mañana no estás seguro de donde el día te va a llevar, el e-Rally se va a ocupar de ti sin importar cual sea el terreno.

  1. ERA 3.0 SAhora, Supershape se ha pasado a ERA3.0 S. Una versión deportiva, con un esquí versátil y un diseño innovador, inspirado en las carreras, que incorpora Rocker, Radio y Rebote.

  2. EMCEMC

    EMCEl sistema de HEAD EMC (Circuito de Gestión de Energía), cuenta con placas piezoeléctricas de cerámica incorporadas en la parte delantera y trasera del esquí. Aquí, la energía cinética se convierte en energía electrónica y, a su vez, la energía electrónica se utiliza para absorber vibraciones negativas. Esto significa que el esquí se mueve de forma más suave, permitiendo esquiar al máximo nivel durante todo el día.

  3. GrapheneGraphene

    GrapheneEl GRAFENO es el elemento más delgado y liviano jamás descubierto por la humanidad. Además, el GRAFENO es también el material más fuerte jamás creado, más fuerte que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero, y todo en el grosor de un átomo.