CASCO ESQUI UNISEX POC SKULL DURA X MIPS

Nuevo producto

Con Race Lock para un ajuste seguro y actualizado para incluir protección contra impactos rotacionales Mips, el Skull Dura

TALLA S = XS/S (51-54)

TALLA L = M/L (55-58)

TALLA XXL = XL/XXL (59-62)

Más detalles

ENVIO GRATUITO

280,00 € impuestos inc.

Más

Totalmente certificado para carreras y con el innovador ajustador de rueda giratoria Race Lock para un ajuste completamente seguro a velocidades muy altas, el Skull Dura X Mips brinda comodidad que mantiene tu concentración en las carreras. Diseñado para un ajuste uniforme en toda la cabeza, el casco brinda el tipo de comodidad que te permite olvidar que está ahí, para que puedas concentrarte firmemente en la carrera. La protección adicional viene en forma de un revestimiento de EPP multiimpacto. Mips proporciona una mayor protección contra impactos rotacionales. El casco con certificación FIS RH 2013 cuenta con almohadillas para los oídos que se pueden quitar fácilmente después de una caída, lo que facilita quitarse el casco de forma segura. Las cámaras para los oídos mejoran el equilibrio y el casco es totalmente compatible con la mentonera Maxilla Breakaway.

Mips Integra Mips Integra integra de manera perfecta y casi invisible la protección contra impactos rotacionales en el casco. Bloqueo de carrera Race Lock utiliza un ajustador giratorio alineado con el borde del casco para garantizar el ajuste más ajustado y seguro sin afectar el pliegue de carrera. Forro multiimpacto Un forro de casco EPP brinda protección contra impactos múltiples. Carcasa de doble material Una carcasa de PC/ABS inyectado equilibra resistencia y durabilidad. Almohadillas para los oídos de liberación por tracción Las almohadillas de liberación por tracción se pueden quitar de manera fácil y segura después de un accidente. Cámaras del oído Los espacios abiertos alrededor de las orejas minimizan el impacto del casco sobre el equilibrio y la audición. Compatible con mentonera maxilar El casco es compatible con la mentonera POC Maxilla Breakaway. Clips para gafas Un clip flexible en la parte trasera del casco mantiene las gafas sujetas de forma segura. Hebilla Fidlock® Una hebilla Fidlock® facilita la fijación del casco con guantes.